Cartagena

Contraflujo en tramo de vía a Mamonal por trabajos de emergencia de Aguas de Cartagena

1 Minutos de lectura

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, informa a los conductores que en la vía a Mamonal se aplica un contraflujo de, aproximadamente 200 metros en la calzada Cartagena – Pasacaballos, frente a Albornoz, para facilitar los trabajos de reparación de una tubería de Aguas de Cartagena.

En la mañana de este viernes se presentó la rotura del tubo madre en un tramo de la vía a Mamonal, en el sentido Pasacaballos – Cartagena, lo que motivó el cierre de la calzada al tráfico vehicular.

Aguas de Cartagena ha informado que prevé terminar en la noche de este viernes las obras de intervención, lo que permitirá habilitar nuevamente la vía para la circulación de los vehículos.

El DATT invita a los conductores a transitar con precaución por el sector de los trabajos y atender las indicaciones de las autoridades.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes