Cartagena

Control en Playa Blanca: por un turismo responsable y seguro durante Semana Santa

1 Minutos de lectura

La Alcaldía Mayor de Cartagena lideró un amplio operativo en Playa Blanca para asegurar un turismo responsable y seguro durante la Semana Santa.

En colaboración con diversas entidades, se implementan estrictos controles para restablecer el orden en este balneario, promoviendo así un turismo sostenible y de calidad. La presencia institucional, respaldada por la Secretaría del Interior, de Turismo, Policía Metropolitana, la Alcaldía local, el Cuerpo de Bomberos y otras instituciones, busca garantizar precios justos, ofrecer seguridad en todo momento y promover el respeto del espacio público.

La secretaria de Turismo, Teresa Margarita Londoño Zurek, destacó la positiva respuesta de los visitantes y la comunidad local, quienes reconocen el cambio significativo en Playa Blanca. Por su parte, el secretario del Interior, Bruno Hernández, subrayó que el compromiso es mantener a Cartagena como un destino turístico de excelencia, ofreciendo espacios seguros tanto para los residentes como para los visitantes durante esta temporada.

Este operativo conjunto refleja el firme compromiso de las autoridades locales con el bienestar y la seguridad de quienes disfrutan de las bellezas naturales de Cartagena, invitando a todos a vivir una experiencia turística memorable y segura en la Ciudad Heroica.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes