_Los cuatro vehículos del sistema fueron atacados por desconocidos, mientras cumplían con sus recorridos programados, llevando a bordo a usuarios._
Transcaribe lamenta informar que, durante la jornada de protestas que se han realizado en la mañana de este lunes, cuatro vehículos del sistema han sido atacados y vandalizados por desconocidos, poniendo así en riesgo la vida e integridad de los usuarios que allí se transportaban y de los operadores que los conducían, y la operación.
Los móviles 11054, 11044, 33003 y 32055 fueron atacados en la mañana de este lunes, y sus vidrios rotos, mientras cumplían con sus recorridos programados, con pasajeros a bordo.
Los vehículos atacados, además, fueron sacados inmediatamente de la operación e ingresados a los patios talleres, para ser sometidos a las reparaciones del caso, por lo que además del costo económico para el sistema, también se afecta la disponibilidad de flota para la operación, perjudicando a nuestros usuarios.
El sistema rechaza vehementemente estos ataques, y ya puso en conocimiento de las autoridades estos casos, para que se tomen las acciones que correspondan.