“Bicentenario, Villas de Aranjuez y Colombiatón recibieron a la precandidata de Una Nueva Cartagena, para acompañarla en este camino a la Alcaldía de Cartagena”
La precandidata a la Alcaldía de Cartagena, Jacqueline Perea Blanco, visitó el sector Barrios Unidos, integrado por Bicentenario, Villas de Aranjuez y Colombiatón, llevando el mensaje de Una Nueva Cartagena.
“En este territorio hay mujeres guerreras, que saben trabajar por sus familias, que han sacado adelante a sus hijos sin importar las limitaciones socioeconómicas por las que están atravesando. Trabajaremos para que ‘Chamba Pa’ Mí Gente’ sea una realidad para todas nuestras familias vulnerables”, aseguró la precanditada Jacqueline Perea.
Un grupo de 70 mujeres recibió a la precandidata. Estas mujeres han demostrado un apoyo incondicional a su movimiento significativo, que le permitirá aspirar a la Alcaldía de Cartagena para las próximas elecciones regionales 2023.
Perea junto a su equipo y decenas de voluntarios de esta campaña, se mudó toda la mañana a estos sectores vulnerables y olvidados de Cartagena para comprometer la labor social una vez llegue al palacio de la Aduana.
Esta comunidad reconoce el trabajo de ‘La Mujer Con Pantalones’. “Sabemos que ese trabajo no se quedará en esta campaña, sino que estamos convencidos de que estaremos más que representados en este proceso social. Nosotras las mujeres facturaremos si estamos representados por la mujer que nos genere oportunidades”, precisó Indira Bermudez, habitante de Barrios Unidos.
En estos recorridos, la precandidata Perea espera recoger más de 120 mil firmas. En las visitas el diálogo con las comunidades es permanente, para que así se logre construir un Plan de Gobierno enfocado a necesidades de la comunidad y para que sea viable construir Una Nueva Cartagena.