Judicial

Desmantelan una fábrica de licor adulterado en casa de El Líbano

1 Minutos de lectura

“Se incautaron más de 100 botellas de ron de una reconocida marca, botellones llenos de alcohol artesanal y elementos para su elaboración”

En las últimas horas, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, en un allanamiento realizado a una vivienda del barrio El Líbano, logran la incautación de más de 50 litros de alcohol artesanal y más de 100 botellas vacías de una reconocida marca de aguardiente.

“En estas acciones operativas fue capturada una persona una persona de 68 años, conocida como “El Paisa Guandolo”, quien era el encargado de procesar el licor y envasarlo en las botellas de ron para ser comercializado en el barrio El Líbano y sectores aledaños”, dijo el  brigadier general Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

El capturado y los elementos incautados por policías de la Metropolitana de Cartagena fueron colocados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

La Policía Metropolitana continuará la ofensiva para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado, previniendo afectaciones a la salud pública, con graves consecuencias, como la pérdida de visión y hasta la muerte. Solicitamos la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: mecar.sijin@policia.gov.co.

Noticias relacionadas
Judicial

Desmantelan un desguazadero de motos en casa de Nelson Mandela

1 Minutos de lectura
Un operativo de la Policía Nacional en Cartagena permitió desmantelar un desguazadero de motos en una casa del barrio Nelson Mandela. La…
Judicial

Policía captura en flagrancia a tres presuntos homicidas

2 Minutos de lectura
En el marco de los operativos de los Comandos Élite,  con el fin de combatir las bandas multicrimen en la ciudad, fueron…
Judicial

Capturado presunto autor del homicidio de un adulto mayor en el barrio La Esperanza

1 Minutos de lectura
-. El agresor, en un acto de intolerancia, presuntamente, le quitó la vida a Lucio Manuel Pájaro Balceiro en la madrugada del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes