Cartagena

Director del DATT se reunió con taxista que circuló por paso peatonal de La Bodeguita

1 Minutos de lectura

_Se le impuso un comparendo por la infracción D5._

_El taxista invitó a su gremio a no hacer ese giro en la estación de La Bodeguita.

El director del DATT, José Ricaurte Gómez, se reunió en la tarde de hoy con el taxista Jhony González, quien se hizo famoso por circular por el paso peatonal de la estación de La Bodeguita.

El conductor presentó excusas por su mal comportamiento en la vía . “Fue una mala decisión en un mal momento. No soy de realizar imprudencias, y en el tránsito me siento arrepentido de esa mala decisión por dejarme seguir del otro compañero y espero que acepten mis excusas, no se repetirá”, explicó.

José Ricaurte, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, invitó a los taxistas a cumplir las normas de tránsito, y a no circular por zonas prohibidas para vehículos.

Por transitar por el paso peatonal, el DATT la impuso un comparendo por la infracción D5, que, según el Código Nacional de Tránsito , son 30 salarios diarios legales vigentes.

Esta infracción se aplica por conducir un vehículo sobre aceras, plazas, vías peatonales, separadores, bermas, demarcación y zonas verdes.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes