Cartagena

Distrito anuncia cierre de Playa Blanca este martes y miércoles

1 Minutos de lectura

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, a través de su grupo de brigadistas, inició desde ayer sábado una jornada de información  y sensibilización a comerciantes, nativos y turistas sobre la quinta jornada Interinstitucional en Playa Blanca, que iniciará el próximo 28 y 29 de marzo.

El objetivo de estas jornadas interinstitucionales es proporcionar 2 días de oxigenación al ecosistema marino y terrestre.

En cumplimiento del Decreto 1458del 19 de octubre de 2022,  se prohibe durante este martes y miércoles, la actividad comercial, uso de playas, alquiler de alojamiento, venta de productos y servicios durante la jornada de oxigenación y limpieza.

Esta actividad previa de información y sensibilización se extenderá hasta hoy, domingo 26 de marzo

Noticias relacionadas
Cartagena

Día cívico nacional: IE públicas del Distrito suspenden clases mañana para ahorrar agua y energía

1 Minutos de lectura
Mañana viernes 19 de abril, en apoyo al día cívico anunciado por el Gobierno nacional para fomentar el ahorro de agua y…
Cartagena

PES- Pedro Romero realiza caracterización a familias asentadas en pesebrera de Chambacú

1 Minutos de lectura
_El instrumento fue aplicado con el fin de recoger información adecuada y actualizada sobre sus condiciones para, posteriormente, ejecutar distintos tipos de intervenciones._…
CartagenaDeportes

Deporte y seguridad en La Boquilla: Torneo de Fútbol IDER-Plan Titán

1 Minutos de lectura
Como parte de una estrategia para promover la convivencia y seguridad ciudadana a través del deporte, se realizará a partir del próximo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes