Cartagena

Distrito cierra negocio dedicado a la degradación sexual en Las Gaviotas

1 Minutos de lectura

En una operación contundente liderada por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, como parte del Plan Titán 24, se clausuró un establecimiento en el barrio Las Gaviotas, señalado como epicentro de degradación sexual y etiquetado por la comunidad como un “antro”.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández, informó sobre esta acción, destacando la determinación de erradicar tales prácticas aberrantes y proteger especialmente a niños y adolescentes.

El cierre del establecimiento, ubicado estratégicamente en plena Avenida Pedro de Heredia, fue realizado por la Policía Metropolitana, tras descubrir una serie de irregularidades graves, incluida la ausencia de un plan de evacuación y condiciones de insalubridad. Además, se confirmó que la actividad económica desarrollada no estaba en consonancia con la legalidad. Como medida adicional, se iniciará un proceso de revocación de permisos a través del Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS) y el Cuerpo de Bomberos.

Bruno Hernández reiteró el compromiso firme de la administración de Cartagena de velar por un entorno seguro y libre de explotación para todos los ciudadanos, reafirmando así la determinación de continuar con operativos exhaustivos en toda la ciudad.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes