Cartagena

Distrito reactivó 5 Centros de Atención al Turista (CAT)

1 Minutos de lectura

“Conforme con el plan de recuperación del turismo en Cartagena, los visitantes también podrán presentar sus denuncias sobre abusos en las tarifas, mala prestación de servicios y todo lo relacionado con su estadía.  Encontrarán la información necesaria sobre oferta turística, tarifas y lugares seguros para visitar”

El alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, acompañó este sábado la puesta en marcha de cinco Centros de Atención al Turista, CATS,  ubicados en diferentes puntos de la ciudad, donde los visitantes podrán encontrar la información necesaria sobre oferta turística, tarifas y lugares seguros para visitar.

Adicionalmente, conforme con el plan de recuperación del turismo en Cartagena, los visitantes también podrán presentar sus denuncias sobre abusos en las tarifas, mala prestación de servicios y todo lo relacionado con su estadía.

⁣⁣⁣

Los cinco puntos habilitados se encuentran en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en su sala de llegadas nacionales, de lunes a sábados,  desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.;  el segundo se encuentra en Playa Azul, La Boquilla, en la Zona norte, sector Blas el Teso, de lunes a sábado, en horario de de 8:00 a.m. hasta  6:00 p.m.; el tercer punto en el Muelle de La  Bodeguita, en el Centro Histórico, Avenida Blas de Lezo, en la salida hacia las Islas del Rosario, de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., y sábados,  de⁣⁣⁣ 8:00 a.m. hasta las 5:00 de la tarde; adicionalmente, en la Plaza de la Paz, Centro Histórico, de lunes a domingo, de⁣⁣⁣

9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; y en las playas de Bocagrande, en la Avenida del Malecón, frente al Hotel Cartagena Plaza, de lunes a domingo, de 8:00 a.m. hasta 6:00 de la tarde.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcaldía de Cartagena rehabilitó calle San Juan de Dios, en el Centro, y la Cra. 14 del barrio Torices

3 Minutos de lectura
Estas vías fueron recuperadas en medio de la iniciativa _Guerra Frontal Contra Los Huecos_, liderada por el alcalde mayor de Cartagena, Dumek…
Cartagena

Estas son las restricciones en la operación náutica del Muelle de La Bodeguita el lunes 24 de junio

1 Minutos de lectura
_Las restricciones irán, desde las 3:00. p.m. hasta las 6:30 p.m., del próximo lunes 24 de junio._ _El retorno de las embarcaciones…
Cartagena

PES-PR sigue acompañando a masajistas y peinadoras de las playas de Bocagrande

1 Minutos de lectura
_El propósito es conocer las condiciones sociodemográficas y económicas para posteriormente ofrecerles programas y/o estrategias encaminadas a mejorar sus condiciones laborales y…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes