Cartagena

Diversión y alegría para niños y niñas de la Localidad 1 durante celebración del Día de la Niñez

1 Minutos de lectura

_Los niños y niñas pudieron bailar, pintar, jugar y aprender hábitos de alimentación saludable y cómo cuidar el planeta.  La actividad estuvo enmarcada en la celebración del Día de la Niñez con la Ruta 25_

Cerca de 100 niños y niñas de Santa Rita, Canapote, Torices, Lomas del Diamante y las escuelas deportivas del Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER) disfrutaron de una jornada divertida organizada por la Alcaldía de la Localidad 1, con el apoyo de la gestora social de Cartagena, Liliana Majana, y la Secretaría de Desarrollo Social. La actividad estuvo enmarcada en la celebración del Día de la Niñez con la Ruta 25.

_“Queremos que nuestros niños y niñas se diviertan y aprendan con cada actividad que realizamos para promover sus derechos, en medio de la jornada, la gestora social de Cartagena, Liliana Majana._

Por su parte, el alcalde de la localidad Histórica y del Caribe Norte, Frank Ricaurte, expresó:  “Queremos darle lo mejor a nuestros niños y niñas. Por eso promovemos estos espacios de recreación y aprendizaje para ellos”.

Durante la jornada, en la que también participaron el Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena), Pacaribe, la Escuela de Gobierno y Aguas de Cartagena,  los niños pudieron bailar, pintar, jugar y aprender hábitos de alimentación saludable y también a cuidar el planeta.

 

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes