La entrega de más de 82 mil firmas por parte del Grupo Significativo de Ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre ha generado una gran alegría y gratitud entre los simpatizantes del precandidato a la Alcaldía, Javier Doris. El objetivo de esta acción es respaldar a Javier Doria, y obtener su aval ante la Registraduría.
Acompañado por su esposa, Katerine Herrera, sus hijos y el equipo de voluntarios encargados de la recolección de firmas durante setenta días, Javier Doria realizó el acto de entrega de las firmas. Durante este evento también estuvieron presentes los suscriptores del proceso, Adriana Garzón, Alex Cabarcas y Dixon Pérez, quienes han mostrado su apoyo al proyecto.
La entrega de estas firmas marca el inicio de una nueva etapa para Javier Doria, en la cual continuará construyendo, dentro del marco legal, un proyecto que busca transformar positivamente a Cartagena. Este respaldo masivo de la comunidad refleja el compromiso y la confianza depositada en el precandidato.
“Se espera que este respaldo ciudadano se traduzca en un proceso electoral exitoso y en la implementación de acciones concretas que mejoren la calidad de vida en Cartagena. La participación activa de la ciudadanía es esencial para fortalecer la democracia y construir un futuro prometedor para la ciudad y sus habitantes”, dijo uno de los miembros del Grupo Significativo de Ciudadanos Cartagena Fuerte y Libre.