Cartagena

Dumek Turbay Paz reafirma que habrá orden y autoridad desde el 1 de enero del 2024

1 Minutos de lectura

Dumek al lado de Juan Fernando Cristo, director de En Marcha.


En un pronunciamiento impactante en la cumbre del Partido En Marcha, el alcalde electo, Dumek Turbay Paz, delineó su estrategia para una Cartagena más segura y ordenada a partir del primero de enero de 2024.

Bajo el lema “Nueva Era, Nuevas Decisiones”, Turbay enfatizó la prioridad en establecer el orden, reforzar la autoridad y salvaguardar los derechos ciudadanos de los cartageneros de bien y de quienes visiten la ciudad.

Dirigiéndose directamente a los infractores que se han tomado el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad, el Alcalde advirtió: “El tiempo del desgobierno y la laxitud ha llegado a su fin”. Este anuncio representa un giro drástico en la política local, marcando un compromiso claro contra la delincuencia que hace de las suyas en el Centro Histórico .

Turbay destacó su determinación de erradicar la presencia de expendedores de drogas, proxenetas y delincuentes, subrayando que su administración marcará un antes y un después en la lucha por la seguridad ciudadana. Los ciudadanos esperan ansiosos el inicio de esta nueva etapa, con la promesa de una Cartagena más segura y protegida.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes