Luego de conocerse un oficio enviado al Concejo, por parte del Alcalde William Dau, en donde acusa a los concejales de retrasar la realización de las audiencias públicas a los proyectos de acuerdo que se encuentran en trámite, el concejal César Pión rechazó los señalamientos.
Pión explicó que los aplazamientos a las audiencias se han dado debido a que los funcionarios citados han radicado excusas para no asistir, por lo cual algunas de las dudas que se tienen desde el Concejo y la ciudadanía no podrían ser resueltas.
El cabildante señala que algunas de las excusas presentadas no tienen soportes e incluso algunos funcionarios aseguran estar en reuniones de gabinete, lo cual ha sido desmentido por otros miembros de la administración.
“Como es normal, estos proyectos generan muchas dudas y para eso son las audiencias, para aclararlas. Quien más puede responder esas dudas sino son los funcionarios. Por eso hemos aplazado y no es por dilatar. El Alcalde no tiene la razón, miente. no es culpa del Concejo”, expresó.