Política

“El deporte, prioridad en nuestra agenda de trabajo en el Concejo”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura

Impulsar el deporte competitivo, promover diversas formas de recreación y convertir a Cartagena en un epicentro de eventos deportivos de gran envergadura en América del Sur son objetivos fundamentales para Laura Díaz Casas, candidata al Concejo por el partido Alianza Verde, identificada con el número 2 en el tarjetón.

Acompañando a los residentes del barrio San Francisco durante el campeonato de Bolita de Caucho, Laura Díaz enfatizó su compromiso de trabajar desde el Concejo para que el gobierno distrital destine mayores recursos al deporte local. Además, indicó que se esforzará por gestionar proyectos ante los gobiernos departamental y nacional, y establecer alianzas entre el sector público y privado para promover una mayor participación en la práctica deportiva y recreativa. Esto incluirá la construcción de instalaciones adecuadas, la formación y contratación de entrenadores y líderes en actividades recreativas.

La futura Concejal de Cartagena también subrayó su intención de supervisar el uso adecuado de los recursos humanos y económicos asignados a la actividad deportiva, a través de un riguroso control político sobre las entidades encargadas de su manejo.

Durante la inauguración de la Copa Unidos por San Francisco, Laura Díaz expresó su compromiso con la defensa y apoyo a la creación de Clubes Deportivos Comunales, así como a eventos integrativos para la comunidad, desde su posición en el Concejo de Cartagena.

Noticias relacionadas
Política

Contrastes en el Caribe: Respaldan a Petro, en Cartagena cae imagen de William Dau

1 Minutos de lectura
El análisis detallado de la última Gran Encuesta del Caribe de noviembre de 2023 revela un contraste notable entre la percepción del…
Política

Conozca mañana resultados de última “Gran Encuesta del Caribe" y perspectivas para el 2024

1 Minutos de lectura
La firma Mediciones Estratégicas SAS anunció que mañana, 30 de noviembre, divulgará los resultados finales de “La Gran Encuesta del Caribe”. El…
Política

Concejo aprobó incorporación de $169.000 millones al Distrito

1 Minutos de lectura
El Concejo aprobó en segundo debate el proyecto de Acuerdo 210 de incorporación de más de 169 mil millones al presupuesto del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes