Cartagena

El Distrito anuncia medidas de seguridad para ‘Puente de Reyes’

1 Minutos de lectura

“El gobierno de ‘Unidos para Avanzar’ analizó las medidas a tomar para la protección del turista, durante el  ‘Puente de Reyes’, y los eventos que tendrá la ciudad en los próximos días”

En el marco de la implementación del plan de seguridad Titán 24, la Secretaría del Interior de Cartagena, en cabeza del secretario Bruno Hernández, en articulación con la Policía Metropolitana, la Armada Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Migración Nacional y Coorpoturismo, analizaron las medidas a tomar para la protección del turista durante

‘Puente de Reyes’ y los eventos que tendrá la ciudad en los próximos días.

Entre las medidas acordadas se encuentran:

Protección al consumidor: vigilancia de listas de precios visibles y demás elementos de protección al ciudadano.

Control al embarcadero ubicado en la parte posterior del Hospital de Bocagrande.

Control al aforo en la entrada a la zona insular de Barú, con el fin de evitar el sobrecupo en estos balnearios. De igual forma, intensificar los operativos de control en la isla de Cholón.

Control a los deportes náuticos y bañistas en las distintas playas de Cartagena.

Estos operativos de control se estarán realizando durante todo el ‘Puente de Reyes’, con el fin de garantizar y salvaguardar la vida, tanto de propios como de los visitantes.

La Secretaría del Interior invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de inseguridad que se presente durante el ‘Puente de Reyes’. Para ello pueden comunicarse a la línea de emergencia 123.

Noticias relacionadas
Cartagena

“Todos debemos trabajar por una Cartagena limpia”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura
El incremento en la cantidad de basuras en las calles, avenidas y barrios de Cartagena ha desencadenado una crisis sanitaria, dada la…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Cartagena

Tras reapertura del nuevo San Felipe Neri, Alcaldía escuchó a comunidad de Olaya en consejo de gobierno

2 Minutos de lectura
En consejo de gobierno desarrollado este martes tras la reapertura del nuevo colegio San Felipe Neri, encabezado por la alcaldesa mayor (e),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes