Judicial

El fuego consumió bodega en Mamonal

1 Minutos de lectura

Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena se evitó la propagación de un incendio

que consumió una bodega ubicada en la zona industrial de Mamonal, en el barrio 20 de Julio, sector Bellavista, a las 2.24 de la madrugada de hoy.

 

La bodega funcionaba la empresa Euro Style S.A.S que producía cosméticos a base de productos químicos como peróxidos y ácidos, entre otros. La bodega tiene una dimensión dé aproximadamente 1.500 metros cuadrados.

 

De acuerdo al reporte de los bomberos, el fuego consumió el contenido de la bodega, las oficinas y ocasionó el desplome  del techo y algunas paredes.

 

Para la atención de esta emergencia se requirieron 3  máquinas, 2  carros cisternas y  23 unidades bomberiles al mando del comandante, Joel Barrios Zúñiga.

 

En las labores de extinción un bombero resultó lesionado en un dedo de la mano debiendo ser trasladado a un centro asistencial.

No se estableció el monto de las perdidas ni las causas del incendio. Esta empresa genera100 empleos. A esta hora, continúan las labores de enfriamiento y remoción  en la bodega.

Noticias relacionadas
Judicial

Cae mujer que habia comprado 3 televisores con tarjetas hurtadas

2 Minutos de lectura
_Policías del CAI El Limbo, en el marco del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los…
Judicial

Dos capturados con munición en el aeropuerto y la terminal

2 Minutos de lectura
-. Los detenidos pretendían enviar esta munición a Bogotá y Medellín. -. En otros operativos, tres personas más fueron capturadas con armas…
Judicial

Condenan a 4 años y cinco meses de cárcel a ex rector del San Felipe Neri

1 Minutos de lectura
Un juez penal del circuito con funciones de conocimiento de Cartagena condenó a 4 años y 5 meses de prisión domiciliaria a…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes