Bolívar

“El presidente nos escuchó y el PAE contará con recursos adicionales”: Yamil Arana

1 Minutos de lectura

“Gracias al presidente Gustavo Petro y al Ministerio de Educación por atender nuestra petición y destinar los recursos adicionales que permitirán la implementación del plan de alimentación escolar en las regiones, desde el primer día de clases del año 2024”.

Así manifestó su agradecimiento el Gobernador electo de Bolívar, Yamil Arana Padauí, luego de conocer que el Gobierno Nacional le dijo sí a su propuesta y que dispondrá los recursos adicionales para asegurar el PAE en las regiones.

La solicitud liderada por Arana Padauí contó con el respaldo de los gobernadores electos del país y se dio en el marco del encuentro “Inducción a Autoridades Territoriales”, que realizó la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, el pasado 15 de noviembre en Cartagena.

El líder del ‘Bolívar Mejor’ también expresó: “desde ya estamos trabajando en unidad con el Gobierno Nacional y con los gobernadores para traer bienestar a nuestros territorios, y en este caso específico, a nuestros estudiantes”.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Bolívar

La estrella del patinaje “Chechy” Baena se une a la Ruta San Valentín de Cemento y Concretos País

1 Minutos de lectura
En un emocionante giro, la reconocida patinadora Chechy Baena participará en la próxima Ruta San Valentín organizada por Cemento y Concretos país…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes