Cartagena

El Rastrillo Club Cartagena: la feria de emprendimiento que conecta y promueve el networking

1 Minutos de lectura

_La octava edición se iniciará el miércoles festivo 1 de mayo_

`- Más de 60 marcas participarán en esta edición del Rastrillo Club Cartagena.

`- Durante la séptima edición asistieron más de 1.000 personas, alcanzando más de 300 millones de pesos en ventas.“

El Rastrillo Club Cartagena se ha convertido una ventana de emprendimiento y un espacio para reunir a las familias y al sector empresarial, fomentando el networking y la comercialización de productos por parte de pequeñas y medianas empresas. La octava edición se realizará el 1 y 2 de mayo en el Club Cartagena, la ocasión perfecta para tomar una pausa de la rutina, recorrer los stands de las marcas participantes, y disfrutar de un plan de compras y entretenimiento.

Durante 8 ediciones consecutivas, realizadas en el Club Cartagena semestralmente, se ha consolidado como el espacio ideal para que empresarios y emprendedores establezcan contactos estratégicos y generen ventas.

“El Rastrillo Club Cartagena es toda  una tradición. Este espacio, de puertas abiertas al público, promueve la economía regional, el emprendimiento, la innovación y los espacios de reencuentro. Nuestros socios, aliados comerciales estratégicos y visitantes ya esperan el Rastrillo como un evento de temporada para hacer compras y reunirse con los amigos”, señala Ubaldo Morales, gerente General de la Corporación de Derecho Privado Club Cartagena.

Marcas como Julia Villalba Couture, Glasses Cartagena, Palmarena, Awacoco, Dilú Ancestral, Ely Café, entre otras, harán parte de esta edición, que reúne moda, salud, belleza, servicios, hogar, bienestar, entre otros, junto a algunos de nuestros patrocinadores como Hotel Caribe, Wow Entertainment, Serrezuela y Coffee Shop, y aliados estratégicos, como Alcaldía de Cartagena, IPCC y Corpoturismo. “El Rastrillo es increíble. Mi marca tuvo un antes y un después desde que comencé a asistir a esta feria. Realmente es una plataforma de ventas que no tiene comparación”, asegura Karen Hernández, propiertaria de Kaffy Bakery.

Este miércoles festivo 1 y jueves 2 de mayo todos los caminos conducen al Club Cartagena, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, con entrada libre para socios y la ciudadanía en general (sin costo), para conocer la amplia oferta de las marcas participantes, encontrar el regalo perfecto para las madres y apoyar el emprendimiento regional.

Noticias relacionadas
Cartagena

Infraestructura, movilidad sostenible y peatonalización, protagonistas en agenda de trabajo con Mintransporte

3 Minutos de lectura
Tras una productiva mesa de trabajo sostenida este sábado, encabezada por el ministro de Transporte, William Camargo; y el alcalde mayor de…
Cartagena

Junto al alcalde Dumek Turbay, Mintransporte recorrió el Juan Angola para viabilizar transporte acuático

3 Minutos de lectura
_ Cabe resaltar que, conforme con lo prometido por el alcalde Turbay Paz en su campaña, a través de su gestión, por…
Cartagena

Alcaldía y Transcaribe evaluan posibles recorridos de la ruta para Torices y zona aledaña

1 Minutos de lectura
_Se realizó el primero de una serie de recorridos de inspección a la zona, para definir el trazado y paraderos de esta…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes