Bolívar

En primer encuentro, Claudia Espinosa y Guillermo Torres cuadran proceso de empalme en Turbaco

1 Minutos de lectura

La alcaldesa electa del municipio de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, tuvo un encuentro con el mandatario saliente Guillermo Torres Cueter a fin de concretar lo que será el proceso de empalme en esta población.

La mandataria elegida presentó su comisión y agradeció al burgomaestre la disposición para poder llevar una transición sin tropiezos y en armonía. “La idea es que podamos adelantar una labor sin contratiempo para que quien gane sea el municipio de Turbaco”, precisó la alcaldesa. La comisión de empalme en Turbaco será liderada por el exalcalde Antonio Víctor Alcalá.

Se espera que el proceso de empalme arranque en los próximos días y todo lleve su curso de manera normal. “La idea es recibir todo a satisfacción para que nos podamos posesionar el próximo 1 de enero de 2024 y comenzar a construir para Turbaco un mejor futuro”, puntualizó la  alcaldesa.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes