Bolívar

En primer encuentro, Claudia Espinosa y Guillermo Torres cuadran proceso de empalme en Turbaco

1 Minutos de lectura

La alcaldesa electa del municipio de Turbaco, Claudia Espinosa Puello, tuvo un encuentro con el mandatario saliente Guillermo Torres Cueter a fin de concretar lo que será el proceso de empalme en esta población.

La mandataria elegida presentó su comisión y agradeció al burgomaestre la disposición para poder llevar una transición sin tropiezos y en armonía. “La idea es que podamos adelantar una labor sin contratiempo para que quien gane sea el municipio de Turbaco”, precisó la alcaldesa. La comisión de empalme en Turbaco será liderada por el exalcalde Antonio Víctor Alcalá.

Se espera que el proceso de empalme arranque en los próximos días y todo lleve su curso de manera normal. “La idea es recibir todo a satisfacción para que nos podamos posesionar el próximo 1 de enero de 2024 y comenzar a construir para Turbaco un mejor futuro”, puntualizó la  alcaldesa.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Santa Catalina inicia con fuerza la construcción de su futuro”: Arnaldo Beltrán Fontalvo

1 Minutos de lectura
Con determinación y un enfoque centrado en la participación ciudadana, el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, ha inaugurado un proceso histórico:…
Bolívar

Alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles, gestiona entrega de 190 lotes urbanos para impulsar el desarrollo comunitario

1 Minutos de lectura
En un esfuerzo conjunto con el director de Vivienda del Departamento, William García Tirado, el alcalde de Santa Rosa, Harvis Bello Elles,…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes