Cartagena

Entrada gratis al Castillo de San Felipe será el domingo 2 de junio por cumpleaños de Cartagena

1 Minutos de lectura

_La jornada programada para el domingo 26 de mayo se realizará el 2 de junio como parte de la agenda distrital en celebración de los 491 años de fundación de Cartagena de Indias._

La Escuela Taller Cartagena de Indias (Etcar) se une a la programación artística y cultural liderada por la Alcaldía Mayor de Cartagena para celebrar los 491 años de fundación de Cartagena de Indias, con la realización de la jornada de entrada gratis para colombianos al Castillo de San Felipe de Barajas el domingo 2 de junio.

La actividad gratuita para nacionales tiene lugar los últimos domingos de cada mes, excepto en enero y diciembre, y cuenta con una agenda cultural para toda la familia a la que acuden miles de visitantes en cada ocasión, posicionándose como uno de los planes favoritos de los cartageneros y visitantes.

Teniendo en cuenta esto, la administradora de las fortificaciones por designio del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, llevará a cabo una jornada de entrada gratis con programación especial en homenaje a la Heroica en su cumpleaños, cambiando la fecha del 26 de mayo, al domingo 2 de junio.

El día gratis continuará en su horario de 8 a.m. a 5 p.m., y para participar solo será necesario presentar la cédula colombiana o el documento expedido por Migración Colombia para residentes extranjeros.

Noticias relacionadas
Cartagena

Veolia participa en II jornada de oferta institucional de servicios públicos “Visitando Tu Localidad”

1 Minutos de lectura
Veolia, en colaboración con la Personería y otras empresas de servicios públicos, participó en la segunda jornada de la oferta institucional “Visitando…
Cartagena

IPCC conmemora Noche de San Juan con agenda en bibliotecas

4 Minutos de lectura
– _A través del IPCC, el Distrito llegará a las bibliotecas para contarle a la ciudadanía qué es la Noche de San…
Cartagena

Conductor de Transcaribe protagoniza bochornoso incidente al agredir a una pasajera

1 Minutos de lectura
Esta noche, un conductor de Transcaribe protagonizó un vergonzoso y alarmante incidente que dejó a los pasajeros conmocionados. Según testimonios de los…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes