Bolívar

Entregan 40 motocicletas para la Policía de Bolívar

1 Minutos de lectura

“Con el propósito de promover acciones rápidas y efectivas, la Gobernación de Bolívar acompañó a la dirección de la Policia Nacional a la entrega de 40 nuevas motocicletas para garantizar la seguridad de Bolívar y Cartagena, y así, fortalecer las acciones de control frente a la delincuencia y alteración de orden público que padecen algunas comunidades del territorio”

El Gobierno Departamental recibió 40  motocicletas de alto cilindraje, para garantizar la seguridad del departamento y la ciudad de Cartagena.

Estos vehículos van a permitir que los uniformados tengan una respuesta inmediata y oportuna ante hechos de interés en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

El director (e) de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Bolivar, José Ricaurte, en compañía del Director Nacional de Tránsito y Transporte,  Brigadier General Wilson Javier González Delgadillo, oficializaron la entrega de las nuevas motocicletas con un alto poder de cilindraje a los uniformados, las  cuales, van a facilitar las acciones de control y seguridad por hechos que afectan a muchos bolivarenses en zonas rurales y urbanas.

“Seguimos trabajando de manera conjunta con la Policia Nacional y entes territoriales para fortalecer la seguridad ciudadana en el territorio bolivarense. Es así que, hoy recibimos 40 motocicletas de los cuales  23 serán para Cartagena y 18 para el departamento de Bolívar”, agregó Ricaurte.

El  nuevo parque automotor, se convertirá en un instrumento  de trabajo para facilitar las condiciones de seguridad en el departamento; y de esta forma brindar una respuesta inmediata a los acontecimientos que pueden ocurrir en los diferentes municipios.

Ricaurte agregó que resultados positivos se vienen dando en materia de investigación y conclusión por parte de la Policía Nacional, y

con esta nueva dotación se espera que se pueda reducir el tiempo de respuesta ante eventos que alteren la seguridad en Bolívar.

Por su parte, el  gobernador de Bolívar  Vicente Blel Scaff, expresó su agradecimiento a la Policía por las motocicletas, acto que se suman a esta labor que realizan diariamente para evitar alteraciones en la convivencia y seguridad ciudadana.

Además,  serán de gran beneficio para todas esas zonas del departamento con mayor índice de inseguridad.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Turbana se une al rechazo del peaje de Turbaco y alerta sobre el empobrecimiento y segregación del municipio

1 Minutos de lectura
En una firme declaración pública, el alcalde de Turbana, Maicol Olascoaga, anunció hoy su apoyo al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien…
Bolívar

El último gaitero ha partido: San Jacinto llora a Toño García

2 Minutos de lectura
Ayer martes 21 de mayo, el eco de una gaita enmudeció en San Jacinto, Bolívar. Manuel Antonio García Caro, el último bastión…
Bolívar

Bloqueos en Bolívar retrasan recolección de basura: Bioger

1 Minutos de lectura
Debido a los múltiples bloqueos en distintas vías del departamento de Bolívar, causados por las protestas en respuesta a la reactivación del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes