Cartagena

EPA Cartagena convoca a las ONG a elección de representantes al Consejo Directivo de la entidad

1 Minutos de lectura

El Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA Cartagena, abrió la convocatoria para elegir representante principal y su suplente de las Organizaciones no Gubernamentales (ONG), sin ánimos de lucro, ante el Consejo Directivo de esta entidad, para el período comprendido entre 2024- 2027.

El objetivo es convocar a las ONG para que intervengan en las actividades de la entidad y garantizar su participación activa en la toma de decisiones que resulten trascendentales para la ciudad.

Pueden participar las ONG cuyo objeto sea la conservación y el manejo de los recursos naturales, que tengan su domicilio y se encuentren debidamente constituidas en la zona de la jurisdicción del Establecimiento Publico Ambiental EPA Cartagena.

Las ONG que aspiren a participar en la elección de su representante ante el Consejo Directivo, deberán hacer llegar con anterioridad mínima de treinta (30) días hábiles a la fecha establecida para la reunión de elección, la cual se llevará a cabo el día 1 de abril de 2024.   Las entidades interesadas deberán acreditar los requisitos publicados en la página web: www.epacartagena.gov.co.

Para todos los efectos los documentos exigidos deberán ser presentados en la Secretaría Privada de ” EPA- CARTAGENA “, ubicada en el barrio Manga 4ta Avenida Edificio Torre Empresarial Seaport, Piso 5 ,Torre 1, en el horario hábil comprendido desde el 14 de febrero de 2024 y hasta el día 27 de marzo de 2024, de 8:00 AM a 5:00 PM.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes