Cartagena

¡Es oficial! El Alcalde Dumek Turbay juramentó a los alcaldes de las tres localidades de Cartagena

1 Minutos de lectura

-. La solemne ceremonia tuvo lugar en la imponente Vía Perimetral, contando con la distinguida presencia de los miembros del Gabinete Distrital y representantes de las tres localidades.

En un acto protocolario de gran eminencia en la Vía Perimetral, el alcalde Mayor de Cartagena, Dumek Turbay, investió formalmente a los alcaldes de las localidades insignes de la ciudad: Histórica y del Caribe Norte; de la Virgen y Turística e Industrial y de la Bahía.

En sus palabras, el alcalde Turbay expresó: “Este acto de posesión, aunque sencillo, encapsula el compromiso de nuestro gobierno por la acción eficaz. Nos dedicamos a trabajar incansablemente y hoy les comunico a los tres alcaldes locales que, apenas hace tres días, dialogamos sobre el papel que debería desempeñar un Alcalde Local, según nuestra visión y las expectativas del gobierno y la ciudadanía cartagenera”.

Agradecimiento

Frank Ricaurte Sossa, alcalde de la localidad Histórica y del Caribe Norte, agradeció la designación y afirmó: “Este escenario es propicio para el trabajo. Nuestra localidad demanda atención y estamos comprometidos a laborar incansablemente desde el nivel central en pro de nuestras comunidades”.

Así mismo, Alexis Valerio Parias, alcalde de la localidad de La Virgen y Turística, compartió su ambicioso objetivo de reconstruir la localidad y mejorar la calidad de vida. Aseguró que será un “Alcalde Local 24/7”, llevando su gobierno al territorio para abordar la deserción escolar, violencia y embarazos precoces.

Y por último, Yucelis Patricia Garrido Ochoa, alcaldesa de la localidad Industrial y de la Bahía, destacó su compromiso de trabajar de la mano con las Juntas de Acción Comunal en programas que beneficien a todos, especialmente en las áreas de pobreza. Concluyó afirmando que será una Alcaldesa comprometida con la dignificación humana.

El alcalde Dumek Turbay cerró el evento enfatizando: “Ustedes serán los protagonistas del desarrollo desde la calle, el barrio y la localidad que la gente anhela”.

Noticias relacionadas
Cartagena

¡Acción directa! PES respondió al llamado de masajistas y peinadoras de Bocagrande

1 Minutos de lectura
La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), respondió al llamado de las masajistas y…
Cartagena

Director del DADIS entrega parte de tranquilidad a habitantes de Nelson Mandela frente a obras del Hospital

1 Minutos de lectura
_Como resultado de este espacio se acordó realizar informes de avance de la obra,  cada diez días, con el fin de resolver…
CartagenaDeportes

Alcalde anuncia inicio del Complejo Deportivo Nuevo Chambacú: monumento al deporte y la integración

2 Minutos de lectura
_La principal apuesta en infraestructura deportiva del gobierno del alcalde Dumek Turbay Paz, con una inversión de  más de $47.000 millones ($47.527.973.192),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes