Política

Ex senador William Montes oficializa hoy apoyo a Petro

1 Minutos de lectura

El ex senador, William Montes Medina, acompañado de un grupo de sus amigos, oficializará su apoyo al candidato a la Presidencia, Gustavo Petro Urrego, en rueda de prensa que se realizará a las 9 am en el Hotel Cartagena Comfort con presencia del senador del Partido de La U, Roy Barreras y la cúpula de la campaña en Bolívar.

Este medio conoció que el representante electo a la Cámara por el Partido Conservador, Fernando  Niño, a quien Montes Medina apoyó, no asistirá al evento por instrucciones de su partido.

Por los lados de Jorge Benedetti Martelo, senador electo por Cambio Radical, quien tuvo a Montes como su aliado en la pasada campaña, se conoció que no apoyará esta decisión, teniendo en cuenta su cercanía con la casa Char, quienes manejan la campaña de Fico Gutiérrez en el Atlántico.


De igual forma, el ex gobernador Dumek Turbay y el grupo político cercano al ex alcalde Pedrito Pereira, quienes apoyaron a Benedetti, tampoco hacen parte de este acuerdo.

Noticias relacionadas
Política

Secretario del Interior, Bruno Hernández, lidera estrategia integral de seguridad en Concejo

1 Minutos de lectura
En una destacada intervención ante el Concejo Distrital de Cartagena, el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Bruno Hernández Ramos, presentó con…
Política

Concejo avanza en el estudio del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”

1 Minutos de lectura
El Concejo Distrital muestra un compromiso firme con el estudio y análisis del Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena, Ciudad de Derechos”, como…
NacionalPolítica

Petro rompe relaciones con Israel ¿Qué efectos tendría la decisión?

1 Minutos de lectura
Colombia es el tercer país después de Bolivia y Belice en romper relaciones con Israel El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes