Clemencia

Exitosa celebración del Día del Niño en Clemencia

1 Minutos de lectura

El día de la niñez se celebró en Clemencia, Bolívar, con una gran fiesta llena de alegría, sonrisas, amor y colores, donde los niños, niñas y sus familias fueron los protagonistas de esta maravillosa aventura de juego.

La celebración, realizada en la plaza principal, fue un éxito total, con la participación entusiasta de los pequeños en cada una de las actividades que se realizaron.

Los niños y niñas disfrutaron de cada estación de juego y quedaron maravillados con el espectáculo del circo que los dejó boquiabiertos con sus increíbles habilidades. Además, hubo concursos y juegos autóctonos, así como carreras en saco, que mantuvieron a los pequeños en constante movimiento y diversión.

El alcalde Raúl Cabarcas, la gestora social Heidyn Cabarcas y todo su equipo de trabajo se esforzaron al máximo para llevar la alegría y la diversión a todos los niños y niñas del municipio, y lograron hacer de esta celebración un momento inolvidable para todos los presentes.

Sin duda, esta jornada llena de emociones quedará grabada en la memoria de los pequeños y sus familias por mucho tiempo.

Noticias relacionadas
BolívarClemencia

“Clemencia seguirá siendo la despensa agrícola del norte de Bolívar”: Miguel Samir Barrios

1 Minutos de lectura
Con un gran mercado campesino y un evento festivo donde predominó el baile, la música de viento, la alegría y numerosos detalles,…
BolívarClemencia

Alcalde de Clemencia exige celeridad y calidad en las obras del municipio

1 Minutos de lectura
El alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, ha instado a los contratistas que actualmente desarrollan diversas obras en el municipio a…
BolívarClemencia

¡Delicias en Clemencia! Mañana arranca la III edición del Festival del Sancocho Clemenciero

1 Minutos de lectura
Todo está listo para la tercera edición del Festival del Sancocho Clemenciero! Mañana, en honor a San José, la plaza principal de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes