Cartagena

Exitoso rescate: Bomberos salvan vidas de obreros en cementerio Jardines de Cartagena

1 Minutos de lectura

Esta tarde, los hombres del Cuerpo de Bomberos de Cartagena demostraron su excepcional capacidad de respuesta y coordinación al atender una llamada de emergencia para rescatar a dos obreros atrapados en el cementerio Jardines de Cartagena, luego de una delicada operación de excavación.

La situación demandó una acción inmediata y conjunta, desplegando un operativo que involucró al Departamento Administrativo Distrital de Salud (DADIS), la Oficina Asesora para la Gestión de Riesgo de Desastres, Defensa Civil y la Policía Metropolitana de Cartagena. Esta colaboración interinstitucional fue fundamental para abordar la emergencia de manera integral y lograr el rescate exitoso de ambos trabajadores con vida.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena hace un llamado a la ciudadanía para que, ante cualquier emergencia, no dude en comunicarse a la línea 119, destacando la importancia de la pronta acción coordinada para salvar vidas.

Noticias relacionadas
Cartagena

¿Qué pasa con los buses de Transcaribe cada noche, al finalizar la operación?

2 Minutos de lectura
Más de sesenta personas trabajan toda la noche y la madrugada en los patios de las tres empresas concesionarias, para preparar la…
Cartagena

DATT declara la guerra al mal parqueo en el Centro Histórico

1 Minutos de lectura
_Hoy lunes 22 de abril comienza la primera fase con controles operativos en 8 calles donde no está permitido el estacionamiento de…
Cartagena

“No hemos recibido quejas por el desmonte de Aquarela”: Edurbe

2 Minutos de lectura
_A propósito de versiones conocidas que aseguran que la demolición del edificio Aquarela “ha despertado preocupaciones entre los vecinos y críticas por…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes