Con un fervor evidente, los residentes de Las Caras, corregimiento de Clemencia, y visitantes fueron testigos y participantes entusiastas del XI Festival de la Yuca y el Retorno. Las calles rebosaban de alegría y bullicio mientras el pueblo se sumergió en una celebración inolvidable.
El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue una amalgama de actividades lúdicas, deportivas, el esperado Reinado de la Yuca, emocionantes concursos y vibrantes conciertos, todo ello disfrutado por una multitud entusiasta que abarrotó el lugar. Farid Ortiz, conocido como el Rey de los Pueblos, abrió el festival recibiendo la ovación de los asistentes.
El alcalde de Clemencia, Miguel Samir Barrios Coneo, expresó su sincero agradecimiento tanto al comportamiento ejemplar de los lugareños como a la destacada presencia de Mayulis Jiménez, la homenajeada del festival.
“Este fue un momento para estrechar lazos con nuestros vecinos de municipios cercanos”, señaló el alcalde Miguel Samir Barrios, resaltando así el sentido de comunidad y camaradería que impregnó el festival.