Vivíana Ortiz, Ceidith Pérez y muchas madres de Turbaco se fueron con sus hijos y a sus familias hasta el vecino municipio de Arjona a disfrutar del alumbrado navideño.
Se tomaron fotografías en el arco del triunfo, en el bosque encantado, en el Papá Noel gigante y muchos otros atractivos este año han sido instalados por la empresa AGM Desarrollos en la plaza de Arjona.
“La verdad es que yo me animé a venir con mis amigas y mis hijos para mostrarles algo diferente en Navidad, pues en Turbaco no hay alumbrado navideño. Es doloroso porque el año pasado la plaza se convirtió en el sitio encuentro preferido de la familia de los niños de los adolescentes, pero este año el Alcalde de Turbaco se quedó corto”, dijo Viviana Ortiz.
Por su parte, Ceidith Pérez, ama de casa, indicó que quedó asombrada con el alumbrado de Arjona. “Está bonito este alumbrado y nos vamos felices por la hospitalidad de ños arjoneros”.
De igual forma, la niña Sheyla Arnedo, de Turbaco, indicó que en Turbaco no hay luces y por eso debió venir hasta Arjona con su familia.
“El llamado que le hacemos al alcalde de Turbaco, Guillermo Torres, es a que cumpla con la instalación del alumbrado navideño”, dijo Carlos López, otro turbaquero que visitó la plaza de Arjona la noche de ayer.