BolívarCartagena

Fanny Guerrero asume gerencia de Edurbe con compromiso y decisión

1 Minutos de lectura

Ingeniera eléctrica y líder con una sólida trayectoria en gerencia empresarial, asumió con firmeza la dirección de EDURBE S.A. Su nombramiento, respaldado por Dumek Turbay, alcalde mayor de Cartagena y Yamil Arana, gobernador de Bolívar, refleja la confianza en su capacidad para enfrentar desafíos significativos.

Consciente de la complejidad actual de EDURBE, Guerrero Maya se propone abordar de inmediato dos retos cruciales.

Primero, la contingencia para resolver problemas jurídicos, financieros y reputacionales, y segundo, fortalecer la misionalidad de la entidad. Esto implica enfrentar los desafíos planteados por el gobierno local, especialmente en la recuperación de caños y lagunas, así como abordar con eficacia los retos relacionados con el cambio climático y la creación de polos de desarrollo urbanístico interconectados mediante una red de movilidad acuática eficiente.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Bolívar

Gobernación de Bolívar y TGI entregaron 11 aulas interactivas en San Pablo y Cantagallo

2 Minutos de lectura
_Con el primer proyecto de obras por impuestos, presentado en conjunto por la Secretaría de Educación departamental y la empresa Transportadora de…
Bolívar

Gobernador Yamil Arana celebra el cierre del jarillón Caregato, en La Mojana

2 Minutos de lectura
El gobernador Yamil Arana Padauí celebró el cierre exitoso del jarillón Caregato, en la región de La Mojana, a orillas del imponente…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes