Política

Fernando Tinoco y el Partido ASI se unen a Dumek Turbay

1 Minutos de lectura

En la mañana de este lunes, tras una reunión entre el Partido Así y el equipo de campaña de Dumek Turbay, la colectividad decidió respaldar el proyecto de Turbay para la alcaldía de Cartagena.

“Fue maravilloso ver cómo no solo Cartagena abrazó a Dumek, sino que también él acoge el tema de la familia y se compromete a trabajar en su favor, especialmente para las mujeres. Busca restablecer el orden necesario en la ciudad, abordando asuntos críticos como la seguridad, la movilidad, la salud y la educación. Estos son temas que afectan profundamente a Cartagena de Indias y que se reflejan en su programa de gobierno. Es momento de unir esfuerzos por la ciudad, no solo en términos de programas y contenidos, sino también en voluntades. Esto es lo que Cartagena está buscando el 29 de octubre al elegir un nuevo líder, uno que no solo sea individual sino colectivo”, expresó Fernando Tinoco Támara, excandidato a la alcaldía.

Por su parte, Dumek Turbay manifestó su gratitud por esta unión y reafirmó su compromiso de trabajar en equipo por el bien de Cartagena.

“Me complace mucho la llegada de Fernando y del Partido Así. Esto confirma su deseo de acompañarnos en esta empresa, una que busca sacar a la ciudad de las dificultades en las que se encuentra. Ponemos un especial énfasis en la familia y en los valores como motores de cambio. Además, nos comprometemos a abordar los obstáculos que afectan a los cartageneros, como la inseguridad, la falta de empleo y el hambre”, expresó Turbay.

Con esta adhesión, el proyecto de Dumek suma el apoyo de dos excandidatos y varios sectores de la ciudad que se identifican con las propuestas de Unidos para Avanzar.

Esta unión representa un paso significativo hacia la consolidación de un frente unido en pro de Cartagena. La convergencia de visiones y la voluntad de trabajar en conjunto demuestran un compromiso sólido con el bienestar y el progreso de la ciudad.

Noticias relacionadas
Política

La Gerente de Transcaribe rindió informe de gestión ante el Concejo

2 Minutos de lectura
_La funcionaria resaltó los avances en recuperación de flota e infraestructura, y el fortalecimiento de Transcaribe Rol Operador._ Ante el Concejo Distrital…
Política

Concejal Laura Díaz rechaza exigencias del exalcalde Dau

1 Minutos de lectura
La concejal del Partido Alianza Verde, Laura Díaz Casas, responde a las declaraciones del exalcalde William Dau, subrayando que este no tiene…
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes