Judicial

Fiscalía judicializó a tres hombres por homicidio en Cartagena y Villanueva

1 Minutos de lectura

La Fiscalía General de la Nación judicializó en Cartagena a tres personas; presuntamente, implicadas en delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Se trata de Luis Eduardo Reales Vargas y Carlos José Vides García quienes están siendo investigados por posiblemente atacar a un comerciante del municipio de Villanueva (Bolívar).

Estos hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre cuando los procesados habrían disparado contra la víctima y su hijo mientras se movilizaban por el referido municipio. El joven; de 19 años, murió cuando era trasladado a centro médico. El padre se recupera de las heridas causadas.

Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional el barrio Ternera de Cartagena (Bolívar), el 23 de noviembre.

De otra parte, Jhon Wilmar Muñoz Pérez fue judicializado por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 50 años. El crimen ocurrido el pasado 6 de diciembre en el barrio La María de Cartagena.

Labores de policía judicial permitieron establecer que el hoy implicado se encontraba conversando con la víctima cuando, se cree, fue atacada por Muñoz Pérez. La víctima falleció de inmediato. La captura del Muñoz Pérez estuvo a cargo de la Policía Nacional.

Noticias relacionadas
Judicial

Policía Metropolitana de Cartagena captura a 44 personas y confisca armas y drogas alucinógenas

2 Minutos de lectura
_Entre los capturados figuran 17 por tráfico de estupefacientes, cinco (5) personas por hurto,cuatro (4) por porte ilegal de armas de fuego…
Judicial

Ciudadela 2000: clan "Los Boleticas" cae en redada contra el chance ilegal

2 Minutos de lectura
En un operativo conjunto liderado por la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía Seccional Bolívar, el barrio Ciudadela 2000 fue escenario…
Judicial

Policía Nacional desmantela red de narcotráfico en Cartagena: incautan 150 kilos de marihuana

1 Minutos de lectura
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró un contundente golpe a las…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes