Tremento susto se llevó un hombre cuando levantó la tapa del inodoro este medio dia y se encontró con una serpiente conocida como Mapaná, como si estuviera disfrutando en un baño turco.
El hombre a quien todos conocen como Juanse, en el barrio Los Corales, se llevó el susto más grande de su vida, pero personal del Cuerpo de Bomberos de Cartagena ayudó a sacar al animal.
Lo cierto es que ir al baño a hacer nuestras necesidades suele ser una actividad cotidiana que todos hacemos varias veces al día y nunca esperamos encontrarnos con objetos extraños en el inodoro, pues es un lugar privado con objetos limitados y definidos.
No obstante, Juanse se llevó un gran susto en una de las visitas al retrete, al encontrar la serpiente de más de un metro de largo justo dentro de su inodoro . “Yo acostumbro a sentarme cuando voy a orinar, para facilitarle el trabajo a la próstata, pero siempre miro el fondo del inodoro. La sorpresa fue grande al ver esa culebra de más de un metro de largo dentro del retrete”, dijo Juanse.
Uno de los bomberos consultados poe este medio dijo que es poco común que las serpientes aparezcan en los retretes, pero, sin embargo, es mejor revisar antes de hacer cualquier necesidad fisiológica. “Lo más lógico es que el réptil estaba en la alcantarilla y buscando una salida llegó al inodoro”, dijo.
Entretanto, Juanse dijo que mientras se le pasa el susto volverá a utilizar la bacinilla porque es más segura.