Judicial

Policía captura a 2 presuntos sicarios en el barrio Paraguay

1 Minutos de lectura

Dos hombres jóvenes, entre 18 y 24 años de edad, fueron capturados en el barrio El Paraguay cuando pretendían cometer un sicariato.

De acuerdo con el comandante de la Policía Meteopolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, los capturados pertenecen a una estructura criminal al servicio del Clan del Golfo. Uno de los presuntos sicarios presenta una lesión con arma corto punzante en la mano derecha.

A los capturados se les encontró en su poder un revólver industrial, marca Smith & Wesson, calibre 38, con (05) cartuchos sin percutir,  cuando se movilizaban en una motocicleta. Los elementos, dejados a disposición de la Fiscalía, están  avaluados en 11’000.000 de pesos.

“Alias ‘Cofla’ y alías ‘Juanchito’ fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, dijo el coronel González.

Noticias relacionadas
Judicial

¡Intolerancia que mutila!: mujer perdió parte de una oreja en riña

1 Minutos de lectura
Era una tarde tranquila en el sector El Bombeo del barrio Nelson Mandela. Las sombras de los árboles se alargaban mientras el…
Judicial

Policía Nacional captura a 40 personas por diferentes delitos

2 Minutos de lectura
-. Durante las intervenciones policiales, se incautaron siete armas de fuego, 129 armas blancas, 397 dosis de marihuana, 75 de cocaína y…
Judicial

Lucha contra la extorsión: caen tres presuntos delincuentes en Daniel Lemaitre y Escallón Villa

1 Minutos de lectura
-. En un operativo controlado de antiextorsión en el barrio Escallón Villa, fueron capturados dos presuntos delincuentes al servicio de bandas multicrimen….
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes