Bolívar

Gas Natural llega a Colorado, corregimiento de Santa Catalina, un gran paso para la comunidad

1 Minutos de lectura

Con una inversión aproximada de 1,238 millones de pesos, los habitantes de Colorado, corregimiento de Santa Catalina, pronto contarán con el servicio de gas natural.

Así lo anunció el alcalde de Santa Catalina, Arnaldo Beltrán, quien se siente complacido por este significativo logro que dignifica la calidad de vida de los habitantes del corregimiento de Colorado. Este avance se da gracias a una alianza con las empresas Promigas, que aportaron 80 millones de pesos, el Consejo Comunitario de Amanzaguapo, que participó con 130 millones de pesos tras consultas previas con Promigas, la alcaldía de Santa Catalina, que invirtió otros 80 millones de pesos, y la empresa Suelectric, que cubrió el resto de la inversión.

Este acuerdo garantiza que los residentes del corregimiento no tendrán que asumir ningún costo por la instalación del servicio de gas en sus hogares, debiendo únicamente pagar por el consumo una vez que el servicio esté operando.

“La carencia de servicios públicos en Santa Catalina y sus corregimientos es una deuda histórica, y por eso me siento feliz de este logro que es de todos y además una promesa de campaña que hoy estamos cumpliendo”, indicó Arnaldo Beltrán, alcalde de Santa Catalina.

“Este avance significativo no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes al proporcionarles acceso a un servicio esencial como el gas natural, sino que también impulsará el desarrollo económico y social de la comunidad de Colorado. El compromiso es continuar trabajando para asegurar que todos los ciudadanos puedan disfrutar de los beneficios de esta iniciativa, contribuyendo así al progreso y bienestar general de nuestra comunidad”, subrayó Arnaldo Beltrán.

Noticias relacionadas
Bolívar

Gobernación y Ejército entregan mercados, kits escolares y brindan atención en salud en Morales

1 Minutos de lectura
La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de Seguridad, lideró la primera Jornada Integral de Apoyo al Desarrollo en el…
Bolívar

Turbaco se viste de gala para el desfile de mañana 20 de Julio

1 Minutos de lectura
Todo está listo para el Desfile del 20 de Julio en Turbaco. Las labores que se han venido adelantando están encaminadas a…
BolívarInternacional

Bolívar, invitado de honor a la celebración del 20 de julio en Washington

1 Minutos de lectura
-. La visita del gobernador, Yamil Arana Padauí, a Washington D.C. deja avances importantes para para los municipios de Bolívar. En la…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes