_La Avenida del Pedregal será de doble circulación._
_Con agentes y reguladores se realizarán monitoreos al comportamiento del flujo vehicular en los cambios viales aplicados._
El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, le cumple a la comunidad de Getsemaní y aplica cambios viales en este sector histórico de la ciudad.
A partir de hoy, la Calle de la Media Luna retomó su sentido tradicional de circulación, tal y como se acordó en reunión del alcalde Dumek Turbay y el Gobierno Distrital con líderes del barrio, para facilitar la circulación vehicular en Getsemaní y el Centro Histórico.
Así entonces, la Calle de la Media Luna queda en sentido de salida del Centro Histórico el puente Heredia y Pie del Cerro.
Por su parte, la Avenida del Pedregal se habilita en doble sentido de circulación y se prohíbe el giro a la izquierda en intersección con calle Larga, para tomar hacia el puente Román.
La calle Larga continúa su circulación actual, que va desde el Puente Román hacia la iglesia de la Tercera Orden.
La Avenida del Arsenal continúa su sentido vial, que es de salida del Centro Histórico hacia Manga, y no se permitirá el cruce hacia Avenida Pedregal.
Con el cambio vial se busca mejorar la movilidad en la salida del Centro y Getsemaní. La intersección semafórica en carrera 8, frente al Centro de Convenciones permitirá circular hacia el Arsenal en fase verde, y el módulo de la ménsula indicará los cambios para el cruce hacia Media Luna, explicó el director del director del DATT, José Ricaurte.