Cientos de niños, jóvenes y adultos le cumplieron la cita al Gobierno del “Bolívar Primero” y juntos le dieron la bienvenida a la Navidad en el parque Espíritu del Manglar, ubicado en el sector de Chambacú.
La jornada inició con el encendido de un gigantesco árbol de Navidad, luego continuó con un recorrido por el moderno alumbrado navideño que está distribuido a lo largo y ancho del parque, y finalizó con un gran show en vivo que contagió a todos los presentes de la magia de esta época.
El gobernador, Vicente Blel Scaff, lideró la actividad y estuvo acompañado de su esposa Natalia Eljach y de su pequeña hija, Fátima.
“Con la mayor ilusión, esperanza y felicidad le damos la bienvenida a la época más bella del año en el parque Espíritu del Manglar, donde a partir de este momento todos los bolivarenses podrán disfrutar diariamente con sus seres queridos de la magia de la Navidad”, sostuvo el primer mandatario departamental.
El Gobernador Blel aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todos los bolivarenses y fue referente a decirle NO al uso de la pólvora en estas festividades.
Durante todo el mes de diciembre el Espíritu del Manglar se convierte en el sitio ideal para disfrutar de una navidad que se sincroniza de manera armónica con la naturaleza.
Sobre el parque
Con dos hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.