Bolívar

Gobernador Arana reconoce legado de Blel Scaff: Inicia el camino hacia un Bolívar Mejor

1 Minutos de lectura

El gobernador electo, Yamil Arana, en la ceremonia de firma del informe de transición entre las administraciones saliente y entrante, elogió la destacada labor de su predecesor, Vicente Antonio Blel Scaff, en el último cuatrienio.

“Quiero expresar mi agradecimiento, Gobernador; soy un hombre agradecido y reconozco su influencia en esta oportunidad que me brinda la vida. Lo hago frente a todos los presentes en este acto”, expresó Arana, destacando la importancia del legado de Blel.

El líder de los bolivarenses aseguró que formará un equipo excepcional para construir un “Bolívar Mejor”. Subrayó el avance armonioso y comprometido durante el proceso de transición, marcando el inicio del camino hacia un futuro más próspero para Bolívar.

La firma del acta de transición contó con la presencia de un representante de la Procuraduría General de la Nación, consolidando un proceso transparente y en consonancia con los intereses de la comunidad.

Noticias relacionadas
Bolívar

¡De Corazón a corazón: Promoviendo la cooperación y solidaridad en la Seguridad social!

2 Minutos de lectura
Mutualser se enorgullece en participar de la Semana de la Seguridad Social bajo el lema “De Corazón a Corazón”, una iniciativa dedicada…
Bolívar

Gobernador promete potenciar el Festival del Bollo de Mazorca de Arjona para convertirlo en referente mundial para el 2025

1 Minutos de lectura
En compañía de Angélica Salas, gestora social, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, realizó ayer una visita a Arjona durante el II…
Bolívar

Tras consejo de seguridad en San Jacinto, gobernador pide a la fuerza pública ser “duros con los bandidos, suave con la gente”

2 Minutos de lectura
“Crimen de Luis Alfredo Leones no quedará impune”: Yamil Arana Al término de un Consejo de Seguridad realizado en San Jacinto con…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes