Cartagena

Gobernador Arana refuerza compromiso con Cartagena: anuncia intervención de escenarios deportivos

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana, refrendó su respaldo a los cartageneros al comprometerse con la intervención de dos escenarios deportivos en Barrios Unidos durante el espacio Diálogos Barriales, un evento organizado por el Distrito y liderado por el alcalde Dumek Turbay.

En el encuentro, que tuvo lugar en el mega parque de Ciudad Bicentenario, los residentes de los barrios circundantes expresaron preocupaciones sobre seguridad y necesidades locales.

“Mañana (jueves) con la presencia del Director de Iderbol aquí en Barrios Unidos y acompañado por el director del Ider, así como la alcaldía, que intervendrá algunos escenarios deportivos, la Gobernación se compromete a intervenir otros dos escenarios deportivos, seleccionados por la comunidad”, dijo Arana.

Además, Arana Padauí dijo que el recién lanzado programa Compi, que contratará obras con las Juntas de Acción Comunal, se unirá a los esfuerzos del alcalde Dumek Turbay.

“Nos unimos a la intervención integral, alcalde, que usted va a realizar en los barrios de Cartagena. Y que sean esas inauguraciones y las soluciones el principal motivo de unión entre el Distrito de Cartagena y la Gobernación de Bolívar”.

El mandatario de los bolivarenses respaldó los festivales culturales de la zona, destacando: “Con nuestra directora de Icultur, también apoyaremos los diversos festivales que realizan en Barrios Unidos y en los diferentes barrios de este sector. Lina Rodríguez tiene la instrucción clara de apoyar no solo los festivales tradicionales, sino también cualquier manifestación turística y cultural”.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alerta! Fragatas portuguesas podrían verse en playas de Cartagena, Cardique emite recomendaciones para proteger a bañistas y preservar la vida marina

1 Minutos de lectura
Angelo Bacci, director de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique), lanza una alerta urgente ante la posible llegada de…
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes