Bolívar

Gobernador Blel pide levantar las talanqueras y suspender cobro del peaje de Turbaco

1 Minutos de lectura

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, le solicitó este martes al ministro de Transporte, Guillermo Reyes, que se levanten las talanqueras y se suspenda el cobro del peaje ubicado en el municipio de Turbaco.

“En el día de hoy solicité al señor ministro de Transporte levantar las talanqueras del peaje de Turbaco y suspender su cobro, entre tanto el Gobierno Nacional determine alternativas de solución que permitan retornar a la normalidad”, manifestó el primer mandatario departamental.

En ese orden, el líder del ‘Bolívar Primero’ señaló: “esas medidas esperamos se ajusten a la realidad socioeconómica de nuestros pueblos y que cualquier medida que se tome represente un alivio y NO una carga más para nuestros ciudadanos”.

Blel precisó que: “como Gobernador entiendo el sentir de nuestros ciudadanos y de igual forma defendemos el desarrollo de obras viales de tercera y cuarta generación que puedan ser apalancadas a través de distintas fuentes de financiación; sin embargo, sus escenarios deben ser evaluados frente al paso del tiempo”.

Por último, el Gobernador de Bolívar expresó que estará muy atento al pronunciamiento del señor ministro y “esperamos que en Bolívar se devuelva el  orden y la tranquilidad a nuestras vías y alivio a nuestros ciudadanos”.

Noticias relacionadas
Bolívar

Alcalde de Turbana se une al rechazo del peaje de Turbaco y alerta sobre el empobrecimiento y segregación del municipio

1 Minutos de lectura
En una firme declaración pública, el alcalde de Turbana, Maicol Olascoaga, anunció hoy su apoyo al gobernador de Bolívar, Yamil Arana, quien…
Bolívar

El último gaitero ha partido: San Jacinto llora a Toño García

2 Minutos de lectura
Ayer martes 21 de mayo, el eco de una gaita enmudeció en San Jacinto, Bolívar. Manuel Antonio García Caro, el último bastión…
Bolívar

Bloqueos en Bolívar retrasan recolección de basura: Bioger

1 Minutos de lectura
Debido a los múltiples bloqueos en distintas vías del departamento de Bolívar, causados por las protestas en respuesta a la reactivación del…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes