Bolívar

Gobernador entregará pronto unidad deportiva en Tierra Firme (Mompox)

1 Minutos de lectura

“La ejecución de la obra avanza en un 90%”

El gobierno de ‘Bolívar Primero’ le está cumpliendo el sueño a las familias del corregimiento de Tierra Firme, en Mompox, de tener una unidad deportiva y recreativa que les permita disfrutar de momentos de esparcimiento y sana convivencia.

La construcción de este complejo deportivo ya empezó a cambiar el paisaje de este territorio y cambiará las vidas de las personas que lo habitan.

Fomentar el juego sano, el deporte, la buena convivencia y una mejor calidad de vida son los propósitos principales del Gobierno Departamental con esta obra.

“Estamos supervisando una de las obras más importantes dentro del plan de infraestructura deportiva en el corregimiento de Tierra Firme, que avanza sin contratiempos. Tenemos un porcentaje de avance del 90% y dentro de poco estaremos abriendo las puertas para que todos los que aman el deporte puedan practicarlo en este complejo deportivo”, aseguró el gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff.

La unidad deportiva contará con una gradería con capacidad para más de 280 personas, un sistema de iluminación muy avanzado, cerramiento, locales comerciales, cancha de fútbol sintética, parqueaderos y zona de juego para niños.

Noticias relacionadas
Bolívar

“Me dan ganas de volver estudiar”: gobernador Arana entrega megacolegio en Barranco de Loba

1 Minutos de lectura
-. Es el tercero que pone en funcionamiento en seis meses, después de los entregados en Arjona y Simití. Una promesa hecha…
Bolívar

Gobierno de Bolívar y Satena inauguran vuelo Cartagena-Mompox para impulsar el turismo regional

2 Minutos de lectura
El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, junto a Mauricio Lizcano, ministro de las TICs, y Óscar Zuluaga, presidente de Satena, inauguraron…
Bolívar

Santa Catalina celebra a sus campesinos con gran homenaje

1 Minutos de lectura
Más de 500 labriegos de la cabecera del municipio de Santa Catalina y los corregimientos de Colorado y El Hobo participaron en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes