Un contundente golpe contra el contrabando fue propinado por la Dirección de Ingresos, a través de su grupo operativo anti-contrabando, en coordinación con la Secretaría de Seguridad de la Gobernación de Bolívar y la Sijin de la Policía, durante un operativo en el que se incautaron más de 300 botellas de licor de diferentes marcas.
Este procedimiento se llevó a cabo en un local comercial de Getsemaní, gracias a labores de inteligencia y seguimiento realizadas en las últimas semanas.
Según el Secretario de Seguridad de Bolívar, Manuel Berrío, el impacto de esta práctica ilegal es considerable, afectando no solo la salud de los bolivarenses, sino también las finanzas del departamento.
“La instrucción del gobernador Yamil Arana es combatir este flagelo. Los operativos han dado resultado y eso significa que vamos en el camino correcto”, agregó Berrío.
Cabe recordar que días atrás se propinó otro golpe al contrabando con la incautación de más de 4.000 colillas de cigarrillos y botellas de licor en un establecimiento comercial del corregimiento de Pasacaballos.