Cartagena

Gracias Dios por permitirnos cumplir un año informando

1 Minutos de lectura

Hoy, 23 de mayo, el portal periodístico Cartagena En Línea cumple su primer año informando. En Cartagena En Línea nos esforzamos por informar con veracidad y objetividad.

Buscamos siempre presentar diferentes perspectivas, siguiendo los principios del buen periodismo. Actualmente, contamos con 2938 seguidores en Instagram y 15,100 en Facebook, lo cual muestra un crecimiento natural en nuestras redes sociales. Además, más de 100 mil usuarios han visitado la web, lo que resulta gratificante para el equipo del portal.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido ofrecer información imparcial e independiente, utilizando la investigación periodística y verificando nuestras fuentes principales. Seguimos reglas fundamentales como respetar la verdad, estar abiertos a investigar los hechos, perseguir la objetividad y contrastar datos con diversas fuentes periodísticas.

Diferenciamos claramente entre información y opinión, y presentamos diferentes versiones de los hechos cuando es necesario. Queremos agradecer a nuestros lectores y reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando para brindarles información confiable.


Seguiremos trabajando para evidenciar las noticias que atañen a las comunidades y mostrando, sin sesgos, la realidad de la ciudad y la región.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro primer año y esperamos seguir informando juntos en el futuro!

Noticias relacionadas
Cartagena

‘Mi casa avanza’, nueva oferta de mejoramientos de vivienda del Distrito

2 Minutos de lectura
_Esta oferta institucional hace parta de los 3.000 mejoramientos de vivienda que ejecutará la Alcaldía Mayor de Cartagena_ ‘Mi casa avanza’ es…
Cartagena

Concluyó reparación de tubería, servicio de acueducto comienza a restablecerse después de 10:00 pm

1 Minutos de lectura
Aguas de Cartagena concluyó la intervención hidráulica de la red afectada por una construcción que invadió la zona de servidumbre en la…
Cartagena

Con drones y motos se protege a la ciudad de los delincuentes

1 Minutos de lectura
_Estas acciones operacionales se realizaron en los barrios Los Alpes, El Recreo, Blas de Lezo y Manga. Dejaron un saldo de 10…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes