Cartagena

Habilitada red semafórica de la Glorieta de Bazurto

1 Minutos de lectura

La red semafórica de la Glorieta de Bazurto se encuentra al servicio nuevamente,  después de estar apagada a causa de un acto de vandalismo en su cableado.

Con el equipo técnico del DATT y la empresa EPM se hizo el trabajo de recuperación del cableado que permitió habilitar los semáforos de esta zona  que tiene alto tráfico.

Tras la reposición de los elementos, con el apoyo de EPM, que facilitó un carro canasta y operarios para el trabajo en altura, se habilitó la intersección.

Esta rotonda tiene pasos semaforizados de Avenida Pedro de Heredia, Crisanto Luque, Pedro Romero y el carril exclusivo de Transcaribe.

Fueron hurtados 20 metros de cable y el bajante y registro violentado.

El director de DATT,  José Ricaurte,  invita a denunciar cualquier comportamiento sospechoso alrededor del registro de los semáforos  de la Glorieta de Bazurto.

Noticias relacionadas
Cartagena

Alcalde Dumek Turbay entrega parte de tranquilidad: esta noche, el 80% de los hogares ya contará con agua

2 Minutos de lectura
-De acuerdo con el alcalde Turbay Paz, el Puesto de Mando Unificado (PMU) continuará en el barrio Ceballos en comunicación permanente con…
Cartagena

“Estamos cumpliendo para resolver el daño. Mañana volvemos a la normalidad: clases y trabajo": Dumek Turbay

1 Minutos de lectura
_La operación de distribución de agua potable se encuentra en un 66%._ _Se espera que mañana se haya completado todo el trabajo…
CartagenaOpinión

Sí, el tubo tuvo la culpa

2 Minutos de lectura
Politólogos, sociólogos, dirigentes políticos, gobernantes, servidores públicos, líderes sociales, líderes de opinión y casi todos quienes de una u otra forma tenemos…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes