Deportes

¡Histórico retorno de Liga de Baloncesto de Bolívar!

1 Minutos de lectura

En un acontecimiento trascendental, la Liga de Baloncesto de Bolívar regresa oficialmente después de un prolongado período.

La destacada labor del presidente, Federico Cabrera, y el vicepresidente, José D. Rodríguez, ha sido reconocida por el Ministerio del Deporte, al otorgar el esperado Reconocimiento Deportivo. Este hito posibilita la participación oficial de los Seleccionados de Bolívar en todas las competiciones a nivel nacional.

Adicionalmente, la Gobernación de Bolívar concedió la Personería Jurídica a la entidad, consolidándola como el principal ente rector del Baloncesto en Bolívar.

La incansable labor de esta nueva dupla de líderes deportivos, Cabrera y Rodríguez, devuelve al deporte de la cesta la oportunidad de aspirar a la #SendaDeLaVictoria. Una emocionante etapa se vislumbra para el Baloncesto de Bolívar, marcando el resurgimiento de una era llena de promesas y éxitos.

Noticias relacionadas
Deportes

Salvavidas de Cartagena: campeones del Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

2 Minutos de lectura
Con gran éxito se desarrolló en la ciudad el Primer Campeonato Nacional de Salvamento Acuático Deportivo, organizado por la Federación Colombiana de…
Deportes

El deporte se toma el fin de semana: natación, salvamento, voley playa, fútbol, tenis y bola de trapo

2 Minutos de lectura
Escenarios naturales y espacios de la infraestructura deportiva de la ciudad, albergarán este fin de semana la nutrida agenda de deporte y…
Deportes

Selección Bolívar de Patinaje está lista para el Interligas de Cali

2 Minutos de lectura
Fue una intensa jornada que sirvió de selectivo para la escogencia de los patinadores que representarán a Bolívar en el próximo campeonato…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes