Cartagena

Incendio en Olaya Herrera dejó a 4 familias en la calle

1 Minutos de lectura

Al parecer un cortocircuito originó la conflagración de tres viviendas, dos de madera y una de material, donde habitaban cuatro familias en el Callejón Yanez de Olaya Herrera.

“Lo más doloroso es que el incendio se presentó a las 4:30 de la madrugada de hoy mientras dormían. A ellos los despertó el humo. No pudieron sacar nada. Lo perdieron todo”, dijo una testigo.

Así mismo, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena atendió la emergencia y evitó que se propagara el incendio. “La comunidad demolió una vivienda para evitar se extendiera el incendio. Si no lo hacen estaríamos hablando de mayores pérdidas”, dijo un bombero.

“Nosotros pedimos ayuda a la Alcaldía porque estas familias lo perdieron todo. Solo salieron con la ropa que tenían puesta”, dijo una vecina a este medio.

Informaron que entre las familias afectadas está la del “Gordito taxy”, un oyente de la emisora La Reina.

Funcionarios de la Oficina de Gestión de Riesgo del Distrito llegaron al lugar para brindar asistencia a las familias afectadas.

Noticias relacionadas
Cartagena

Cartagena también se salvó del apagón del Día del Padre, por petición del gobernador Arana

1 Minutos de lectura
En las últimas horas, la empresa Afinia anunció que el apagón anunciado para el Día del Padre en la ciudad de Cartagena…
Cartagena

Concretos País, aliado del Programa Distrital "La Guerra contra los Huecos"

1 Minutos de lectura
Concretos País continúa demostrando su compromiso como aliado del programa de la administración Distrital”La Guerra contra los Huecos” en Cartagena. Esta iniciativa,…
Cartagena

Distrito intensifica operativos en Playa Blanca para garantizar la seguridad de los visitantes

2 Minutos de lectura
_Además se realizó una reunión con los nativos para conocer todas sus inquietudes y trabajar por mejorar esta zona turística_ Un importante…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes