Bolívar

Instalado Comité de Empalme en la Gobernación de Bolívar

1 Minutos de lectura

Con la presencia de los gobernadores saliente, Vicente Antonio Blel Scaff, y entrante, Yamil Arana, se dio inicio a la jornada de empalme en la Gobernación de Bolívar.

A este encuentro asistieron todos los secretarios de Bolívar y los miembros seleccionados por el gobernador Arana para integrar la comision de empalme.

La primera jornada comenzó con las palabras de bienvenida por parte del gobernador Vicente Blel, quien expresó su agradecimiento al gobernador Yamil Arana por su deseo que hacer de este ejercicio lo más dinámico posible.

A su turno, el gobernador entrante destacó el trabajo realizado por el Bolívar Primero y destacó que deja bases fuertes para hacer que Bolívar sea aún mucho mejor.

“Gracias por confiar en nuestras capacidades. En creer en un joven soñador. Gracias por la disposición de cada uno de los funcionarios de la Gobernación.  Esta no es una transición normal, es la continuidad de un gobierno que viene haciendo las cosas bien y que va a mejorar en estos próximos cuatro años”, señaló el gobernador Arana.

Noticias relacionadas
Bolívar

Festibandas 2024: el festival que unirá a Bolívar con música y cultura

2 Minutos de lectura
-. La versión número 12 del Festibandas se realizará los días 26 y 27 de julio en el Parque Lácides Segovia, en…
Bolívar

Acueducto San Juan – San Jacinto pasará de bombear 40 litros por segundo a 160

2 Minutos de lectura
-El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, anunció que está en licitación el proyecto de optimización que busca mejorar el servicio para…
Bolívar

Bolívar, cuarto departamento en crecimiento en ventas manufactureras en el país en mayo de 2024

1 Minutos de lectura
-Los indicadores económicos de Bolívar continúan mejorando, consolidando al departamento como un ejemplo de desarrollo sostenible para sus habitantes. El objetivo de…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes