Política

Jacqueline Perea sigue su periplo por corregimientos de Cartagena

1 Minutos de lectura

La agenda de Jacqueline Perea, ‘Una Mujer con Pantalones’, continúa en los corregimientos de Cartagena.

La primera parada fue en Tierra Baja donde conversó con habitantes de este poblado conociendo sus necesidades y dando a conocer sus propuestas de cambio. Asi mismo, la ‘Mujer con Pantalones’ llegó a la vereda de Puerto Rey tambien escuchando para allmentar su programa de Gobierno de su movimiento na Nueva Cartagena.
La precanditada a la a alcaldia, Jacqueline Perea, destacó la labor de la mujer en estas comunidades porque asumen con entereza su rol de madres y trabajadoras.

“Aquí las mujeres se ponen la 10 todos los días, pues trabajan para llevar el pan de cada día a sus hogares. Por eso nos alegra saber que ‘Chamba Pa’ Mí Gente’ les cambiará la vida, inmediatamente lleguemos al Palacio de la Aduana”, aseguró la precanditada Jacqueline Perea Blanco.

Polos de desarrollo

Durante el recorrido de la precandidata Jacqueline Perea Blanco, la comunidad de Punta Canoa solicitó su presencia en la comunidad y hasta allá llegó para hablar de inclusión social, seguridad, salud y desarrollo económico que tanto necesitan en este corregimiento.

“Hace muchos años Punta Canoa se veía como un polo de desarrollo magnífico. Pero por los efectos que trajo el emisario submarino esta población perdió el disfrute de sus playas y toda su dinámica económica. En Una Nueva Cartagena queremos que esta comunidad tenga vida y que ninguno de estos corregimientos siga viviendo el olvido”, precisó Perea.

Durante estos encuentros con comunidades, donde también se realiza la recolección de firmas para aspirar a la Alcaldía de Cartagena, prima el diálogo permanente con las comunidades para la construcción del Plan de Gobierno de Una Nueva Cartagena.

Noticias relacionadas
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Política

Cumplimos con la tarea frente al Plan de Desarrollo "Cartagena Ciudad de Derechos": Laura Díaz

1 Minutos de lectura
De manera unánime, el Concejo Distrital aprobó el Plan de Desarrollo 2024-2027 “Cartagena Ciudad de Derechos”. La concejal del partido Alianza Verde,…
NacionalPolítica

Revuelo político en Colombia: senadora del Pacto Histórico abre la puerta a la reelección de Gustavo Petro  

3 Minutos de lectura
El reciente anuncio del presidente Gustavo Petro sobre la posibilidad de convocar a una constituyente ha generado un considerable revuelo político en…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes