Política

Jaime Herrera Pérez a la JAL Localidad 1, Nuevo Liberalismo 81, busca impulsar el deporte

1 Minutos de lectura

El dirigente deportivo, Jaime Herrera Pérez, ha formalizado su candidatura ante la Registraduría por el Nuevo Liberalismo, con el respaldo de En Marcha, ocupando el número 81 en las Juntas Administradoras Locales (JAL) de la Localidad 1.

Durante el acto de inscripción, Herrera Pérez enfatizó que como dirigente ha sido testigo del abandono que han sufrido los deportistas durante los últimos cuatro años. “Vamos a trabajar en estrecha colaboración con los comités de barrio y las ligas deportivas para apoyar y fomentar el desarrollo de futuros talentos en disciplinas como el fútbol, béisbol, patinaje y otras actividades deportivas, con el objetivo de que Cartagena vuelva a brillar en el ámbito deportivo”.

Además de su enfoque en el deporte, Jaime Herrera Pérez manifestó su compromiso de fortalecer otros sectores, como la cultura, y trabajar para mejorar la infraestructura de la localidad. En sus palabras, mencionó que también buscará apoyar la construcción de calles y escenarios deportivos, así como la mejora de la infraestructura hospitalaria para el bienestar de la comunidad. “Hemos dedicado tiempo a visitar las comunidades y conocer de cerca sus realidades, para que nuestras propuestas sean cercanas y efectivas”, afirmó.

Con esta candidatura, Jaime Herrera Pérez aspira a impulsar un cambio significativo en la Localidad 1 de Cartagena, centrado en el desarrollo deportivo y cultural, así como en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes mediante una infraestructura más adecuada y atención a las necesidades locales.

Noticias relacionadas
Política

Aprobados los Centros de Deporte y Recreación - CUBOS: un impulso para el deporte en Colombia

1 Minutos de lectura
Jorge Benedetti, senador.   Las plenarias del Senado y de la Cámara de Representantes han dado luz verde al proyecto de ley…
Política

Plenaria del Senado aprobó ascenso de oficiales al grado de Brigadier General

1 Minutos de lectura
Luego de una rigurosa revisión de sus hojas de vida, la Comisión Segunda del Senado de la República aprobó el ascenso de…
BolívarPolítica

Gobernador instala sesiones en la Asamblea con enfoque en el desarrollo de Bolívar

2 Minutos de lectura
-. “Pondremos a Bolívar en el lugar que se merece ante Colombia y el mundo”: Arana En un acto solemne y significativo…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes