Cartagena

Campaña de Javier Doria perdió tutela instaurada contra medios de comunicación

1 Minutos de lectura

Luego de la realización del Debate del Respeto y otros debates organizados por distintos medios de comunicación, la campaña del abogado y aspirante a la Alcaldía de Cartagena Javier Doria, interpuso una tutela ya que no fue invitado por su bajo porcentaje en las encuestas y poca visibilidad.

Su jefe de campaña, en la tutela manifestó que le habrían sido vulnerados sus derechos a elegir y ser elegido; sin embargo, el juez desmintió dichas apreciaciones y le dio la razón a los medios de comunicación.

Doria lo niega

El aspirante a la Alcaldía, Javier Doria, señaló que no tiene nada que ver con esa tutela, pero una fuente confirmó a Cartagena En Línea que el accionante, Bernardo Antonio Raad Char, hace parte de esa campaña.

“No me pueden obligar a hacer un pronunciamiento de algo en lo que yo no tengo nada que ver. Verifiquen el expediente y se darán cuenta que no soy tutelante, ni sujeto procesal”, dijo a este medio.

Es importante resaltar que los medios de comunicación no tienen ninguna responsabilidad de la baja aceptación de los candidatos en una contienda electoral.

Entre los medios demandados está El Bolivarense, Háblalo Noticias, El Universal, RCN, Caracol Radio, Canal Cartagena, además de Funcicar, Universidad Tecnologica de Bolívar y Consejo Gremial, entre otros.

Noticias relacionadas
Cartagena

“Todos debemos trabajar por una Cartagena limpia”: Laura Díaz

1 Minutos de lectura
El incremento en la cantidad de basuras en las calles, avenidas y barrios de Cartagena ha desencadenado una crisis sanitaria, dada la…
CartagenaFarándula

Wakanda Fest: este sábado en la Monumental Plaza de Cartagena

2 Minutos de lectura
-. Artistas agradecen regreso de grandes eventos al alcalde Dumek Turbay La Monumental Plaza de Cartagena continúa su reinvención hacia convertirse en…
Cartagena

Tras reapertura del nuevo San Felipe Neri, Alcaldía escuchó a comunidad de Olaya en consejo de gobierno

2 Minutos de lectura
En consejo de gobierno desarrollado este martes tras la reapertura del nuevo colegio San Felipe Neri, encabezado por la alcaldesa mayor (e),…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes