Cartagena

¿José Luis Osorio, precandidato a la Alcaldía, propone expropiar al Club Naval?

1 Minutos de lectura

En las últimas horas se ha viralizado una propuesta hecha por el pre candidato a la Alcaldía de Cartagena, José Luis Osorio, donde sugiere “democratizar” el Club Naval para crear un gran parque público de las Ciencias del Mar y la Innovación con acceso a playas.

“Cartagena carece de espacios para el disfrute de los cartageneros. En la ciudad tenemos sitios estratégicos como el Club Naval que hoy es un lugar con acceso restringido para una pequeña élite. ¿Por qué este lugar tan privilegiado por su ubicación es sólo para el disfrute de unos cuantos? Sería ideal que ahí hubiera un gran parque público con acceso al mar dedicado al disfrute y la educación de los cartageneros” puntualizó Osorio.

¿Qué opinas de esta propuesta?

Osorio es el mismo que  solicitó al presidente Gustavo Petro los estudios de prefactibilidad para la construcción de un tranvía en la Vía Perimetrañ y un teleférico que llegue hasta el cerro de La Popa. Hace pocas semanas, Petro respondió que el tranvía era viable.

Noticias relacionadas
Cartagena

Dadis: Cartagena presenta 502 casos de dengue durante las primeras 7 semanas del año

2 Minutos de lectura
-. Dadis adelanta estrategia ¡Qué el dengue no se vuelva un dolor de cabeza! El Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), a…
Cartagena

Distrito impulsa empoderamiento económico de mujeres emprendedoras en Cerros de Albornoz

1 Minutos de lectura
La Secretaría de Participación y Desarrollo Social, a través de la Oficina de Asuntos para la Mujer y en colaboración con la…
Cartagena

“No demolemos un edificio, sino que protegemos el Patrimonio de Cartagena”, alcalde Turbay Paz

3 Minutos de lectura
Luego de múltiples aplazamientos durante los últimos años, el alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, dio inicio este miércoles al proceso…
Suscribete y entérate al instante de las noticias más recientes